Un paraíso llamado Cancún

Playa de Cancún

Enmarcado por un lado por el Mar Caribe y por el otro por la Laguna Nitchupé, Playa de Cancúnse encuentra la paradisiaca Cancún, destino turístico e ícono de México, es un desarrollo turístico que alberga resorts, restaurantes, hoteles, centros nocturnos y centros comerciales son más exclusivos del país.

Cancún, nombre que proviene de las palabras maya: Kaan Kun, que significa olla o nido de serpientes, ubicado en la costa noreste del Estado de Quintana Roo en el sureste de México.

Es una ciudad de desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo. Playa de CancúnEn pocos años tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, pasó a ser actualmente, junto a Acapulco, el centro turístico mexicano más importante de México reconocido a nivel mundial.

Gran parte de las actividades que aquí se realizan tienen que ver con el agua, como el buceo, las motos acuáticas y el parasailing, que se llevan a cabo bajo el candente sol a lo largo de sus hermosas playas de arena blanca. También puedes disfrutar de cruceros para bucear y esnorquelear, hasta paseos para explorar las muchas ruinas mayas de los alrededores, Cancún te mantendrá ocupado, sorprendido y enamorado.parasailing

Si quieres practicar pesca por ejemplo, sentir la brisa marina en el rostro, este deporte es para ti, en la zona hotelera de Cancún existen distintas empresas que pueden ofrecerte un tour de pesca a la medida de tus necesidades y economías.

Si amas el deporte de aventura debes de saber que la mayoría de las playas de Cancún, te ofrecen la posibilidad de ponerte un paracaídas y dejarte arrastrar por una lancha para poder gozar desde lo más alto de unas espectaculares vistas a la zona hotelera. Es más divertido y emocionante de lo que te imaginas.Playa de Cancún

Además Cancún cuenta con una pequeña plaza donde realizan corrida de toros, muy cerca de donde empieza el boulevard de Kukulcán. Las corridas de toro se llevan todos los miércoles a las 3:30 pm. Recordemos que este deporte fue introducido a México por los virreyes españoles, y se ha quedado muy bien grabado en los mexicanos y es parte de su cultura moderna.

El clima de Cancún se cataloga como cálido sub-húmedo, con probabilidades de lluvia todo el año, pero mayormente en verano. Playa de CancúnDe noviembre a mayo la temperatura promedio es de 17 grados centígrados a 34 grados centígrados. Entre Junio a octubre es entre 22 grados a 38 grados centígrados (temporal de lluvias).

Hay muchos hoteles de nivel exclusivo, realiza tus reservaciones lo más pronto posible para no quedar fuera de Cancún, regala la experiencia más agradable de tu vida en uno de los destinos turísticos más visitados por los exigentes viajeros del mundo entero. Tu familia te lo agradecerá y tú no te arrepentirás.

Comentarios